jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva enfermedad: HN4-CR0

Otro ridículo registró el fútbol de Costa Rica, pero esta vez si son de los que duelen, porque perdió la selección y quedó desnudada por su similar de Honduras por un contundente 4 goles a cero.

Fue frustrante ver a los hondureños pavonearse ante Costa Rica, con una selección que no hizo nada dentro del terreno de juego, con una defensa que daba miedo.

Me parece que Freddy Fernández no debe volver a la tricolor, espero con ansias que retorne Gilberto Martínez y que juegue Michael Umaña.

El planteamiento ante los hondureños fue malo, falto Cristian Oviedo, es claro que Walter Centeno no marca y necesitaba a Oviedo.

Hay más jugadores que quedaron debiendo como: Esteban Sirias, Andy Herron, Junior Díaz y Harold Wallace, rescato a Ricardo González, Álvaro Saborío y Cristian Bolaños.

Vea la paliza que nos dio Honduras y por favor deje su comentario

2 comentarios:

Josué Vargas dijo...

No tengo nada que decir, solo que damos vergüenza, es el colmo que nos ridiculizaran de esa manera...
Esperemos que con México la historia cambie, y creo que Kenton se debe dar cuenta que Andy Herron, Freddy Fernandez, Armando Alonso y Esteban Sirias ya se acordaron que son malos...

Anónimo dijo...

Me parece que la Sele no jugó nada ni a nada. Es rículo ver jugar a Freddy Fernández y Harold Wallace, quienes no saben tocar el balón ni dar un pase. Ambos jugadores deben quedar fuera de la sele. De los jugadores de ayer ninguno se salva, solo Navas, y eso que no jugó. que verguanza, que rídiculo.