viernes, 31 de julio de 2009

La Cruz Herediana se hizo más grande y se pinto de azul

RIDICULO!!, VERGÜENZA!!, MEDIOCRIDAD!!, así se resume la pésima actuación del Club Sport Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Cruz Azul de México.

Los heredianos cayeron por un escandaloso 2 a 6, si esta leyendo bien los florenses recibieron 6 goles en su casa y si no es por Adrián de Lemos habrían sido 10 o 12.

Lo peor es que el ex entrenador que tiene uno de los equipos más grandes del país, Ronald Mora, culpó a sus propios jugadores de falta de actitud, eso da vergüenza debería aceptar su falta de conocimiento y capacidad para trabajar un partido.

Gracias a Dios por el bienestar del Club Sport Herediano, Mora fue destituido, a ver si esa pobre afición que solo golpes ha recibido en los últimos 16 años recibe algún día una buena noticia.

Vea el ridículo que hizo el equipo que puso en la cancha Ronald Mora ante el Cruz Azul

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Herediano simplemente no tenia entrenador ya que se vio que no habia táctica, ni disiplina ni un orden ni jugadas de táctica fija en fin, es muy facil hecharle la culpa a los jugadores pero si no hay orden y capacidad en el cuerpo técnico no se pueden hacer milagros!!!

Manuel Avendaño dijo...

Me parece en general no solo críticando la pésima acutación del Herediano, los Ticos creemos que tenemos un buen nivel futbolístico pero debemos ser mucho más críticos y realistas, la prensa en lugar de críticar es muy protectora y solo defiende y pone excusas, que la falta de ritmo, que la pretemporada, que el equipo debe amoldarse, la crítica es para le pésima prensa deportiva nacional y para el pésimo pésimo equipo Herediano que no está respondiendo a la gran inversión que se está haciendo en el club.

Josué Vargas dijo...

Discrepo con el comentario anterior, me parece que los jugadores no maduraron nunca y pensaron que se iban a enfrentar a equipitos como Carmelita o Santos (sin menospreciarlos), que son de campeonato nacional, nunca se dieron cuenta que iban a enfrentar a uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano, un fútbol que dista mucho de lo que tenemos acá en C.R.
Creo que la invitación inmerecida que le hicieron a Heredia a participar en la Concacaf Liga de Campeones, no se tomó con la seriedad del caso, por eso en otra ocasión mejor ganarse el puesto como lo hizo Liberia Mia.
Me da pena ajena, no soy aficionado al Herediano, me duele por el fútbol de Costa Rica, porque simplemente quedamos todos en vergüenza.
Ayer vimos como un equipo mexicano de clase, vino destruyó esperanzas, humilló a los jugadores, desplomó planteamientos y sobretodo desacreditó a un equipo rojiamarillo que sigue sin dar alegrías a sus aficionados.
A estos son los que más les duele esta drástica derrota, no puede ser que su equipo no responda, ni siquiera una alegría con un gol de ventaja o por lo menos una esperanza con un empate, nada de nada.
La Dirigencia Herediana tiene que trabajar muy fuerte para ganarse la confianza de su público una vez más, no creo que la destitución del técnico sea lo más indicado, es prematuro, no puede ser que el sábado pasado le gane a uno de los mejores de los país en la 1era jornada, y ayer en un partido internacional, que por cierto no están acostumbrados, ya lo destituyan.
Me parece falta de orden, de seguridad y sobretodo de alguien que lidere y sepa de fútbol. Don Carlos, Jafet, los respeto pero creo que les hace falta...
Heredianos, no se echen a morir, que aun quedan 90 minutos, vayan a México con la frente en alto y traten de hacer ALGO...

DAHS dijo...

Pero que equipo es Heredia!
Un grito de guerra que pasó a ser la primer burla que utilizan los aficinados de equipos rivales para mofarse del cumulo de fracasos que almacena el Herediano en los ultimos años.
Algunos pensaron que la derrota en la final era algo inusual y que habia sido una mala noche del Herediano ya que nadie le marcaba 3 goles asi no mas en el reducto florense. Pero el tiempo se encargaria de certificar que el Club Sport Herediano no tiene un equipo capaz de responder a la historia del Club ni capaz de salir victorioso en retos de vida o muerte como finales o calificaciones directas.
Cambiar al tecnico no va a solucionar de golpe la crisis deportiva del Club, pero si es necesario que a la institucion llegué una persona que no se achique cuando está llamado a hacer historia.